Novedades

  • (Febrero 2018) Nueva edición del Reto de Mindfulness, más info en este enlace: Reto  Realiza tu inscripción a través del formulario situado en la sección “Contacta” 
  • (Febrero 2017) ¡Me alegra mucho poder comunicarte que la versión en español del curso de Mindfulness de Palouse ya está lista! Puedes encontrarla en Curso Mindfulness Palouse
    Esta versión en español no podría existir si no fuera por el trabajo generoso y habilidoso de 32 graduados hispano parlantes (ver la lista de las personas implicadas).
    Cada esfuerzo ha estado dirigido a que la traducción consiga comunicar de manera fiel los principios del Mindfulness y que sea en un lenguaje comprensible y natural para los estudiantes de lengua española, independientemente de su país de procedencia. A excepción de unos pocos que, en este momento, están viviendo en los Estados Unidos, los graduados que han colaborado en este esfuerzo, proceden de todos los rincones del mundo hispano parlante, incluyendo España, México, Argentina, Chile, Paraguay y Puerto Rico.
    Los trabajos de traducción han durado nueve meses y han constado de 120 apartados, incluyendo páginas web, artículos de lectura, hojas de prácticas y subtitulado de vídeos. La mayoría de las traducciones se han llevado a cabo por un traductor principal con el respaldo de al menos dos revisores. ¡Estimamos que se han traducido 180.000 palabras!
    Esperamos que tú y otras personas del mundo hispano parlante encuentren útil esta versión en español.
  • (Febrero 2017) He creado esta colección: Píldoras Prácticas de Mindfulness Voy a ir subiendo pequeñas prácticas de Mindfulness. El objetivo es demostrar que la práctica del Mindfulness se puede integrar perfectamente con las actividades cotidianas de tu día a día. Al fin y al cabo Mindfulness es más que una técnica, según el Dr. Jon Kabat-Zinn, una definición podría ser “la conciencia que aparece al prestar atención deliberadamente, en el momento presente y sin juzgar, a cómo se despliega la experiencia momento a momento”
Anuncios